AUTENTICACIÓN DIGITAL PARA TRÁMITES

A continuación podrá acceder al aplicativo para la autenticación digital de su identidad en la plataforma RUNT. Desarrollo tecnológico que reemplaza la validación biométrica mediante huella,  implementado y administrado en su totalidad por la concesión RUNT S.A atendiendo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y con el fin de prevenir la propagación del contagio por COVID -19, mediante resolución 20203040000285 del pasado 14 de abril de 2020 y Circular No. 20204000182061 del pasado 30 de abril de 2020. Antes de ingresar, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

    • Es un requisito previo y obligatorio para que usted pueda realizar trámites ante el Instituto de Transito del Atlántico (S.O. Sabanagrande)
    • Para poder autenticarse, usted deberá estar previamente inscrito ante el RUNT.
    • Si usted no está inscrito ante el RUNT, por favor agende una cita a través de nuestro correo electrónico  tramites@transitodelatlantico.gov.co,  para realizar la inscripción.
    • Si presenta inconvenientes con el aplicativo o con el proceso de autenticación, por favor informe o comuníquese directamente con RUNT. El Instituto de Transito del Atlántico no administra este servicio.