Desde el Instituto de Tránsito del Atlántico estaremos realizando esta campaña para promover la seguridad vial y el disfrute responsable en las playas y todas nuestras vias del departamento en estas vacaciones.

 Puerto Velero, Tubará martes 16 de julio 2024.  El Instituto de Tránsito del Atlántico se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña «VIVE TUS VACACIONES SIN EXCESOS», una iniciativa que busca promover unas vacaciones seguras y sin preocupaciones para todos los visitantes de nuestras hermosas playas. Esta campaña se llevará a cabo todos los domingos desde el 14 de julio hasta el 4 de agosto, con actividades y un grupo de promotores en nuestras vías desde las 10 am hasta las 2 pm.

A partir del 14 de julio, nuestro equipo estará presente en distintas playas del departamento, comenzando en Puerto Velero y finalizando en Santa Verónica. Durante estas jornadas, se entregarán una serie de recomendaciones y se fomentará el sano disfrute entre los bañistas y visitantes, con el objetivo de evitar excesos y garantizar unas vacaciones seguras y placenteras.

Calendario de Actividades:

14 de julio: Puerto Velero

21 de julio: Playa Mendoza

28 de julio: Pradomar

4 de agosto: Santa Verónica

El director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Mafio Granados , enfatizó la importancia de esta campaña al declarar: «Queremos que todos disfruten de unas vacaciones inolvidables en nuestro bello Atlántico, pero de manera responsable y sin excesos. Invitamos a toda la comunidad y a los visitantes a sumarse a esta iniciativa y a seguir las recomendaciones que nuestro equipo estará compartiendo».

La seguridad vial y el bienestar de todos los visitantes son nuestra prioridad. Por eso, hacemos un llamado a acatar todas las indicaciones de nuestros agentes y personal, y a disfrutar de forma tranquila, llena de alegría y principalmente con mucha responsabilidad al conducir.

¡Te esperamos para disfrutar de unas vacaciones seguras y llenas de diversión!

Instituto de Tránsito del Atlántico

«Promoviendo la Seguridad y la Responsabilidad Vial para Todos»