POLÍTICA DE CALIDAD

El Instituto de Tránsito del Atlántico orienta su gestión a satisfacer las necesidades de Registros de Trámites,  cultura y  seguridad vial y la Reeducación de los  ciudadanos en el Departamento  del Atlántico,  cumpliendo con los requisitos legales, con procesos de mejoramiento continuo que garanticen la seguridad y la entrega oportuna de los servicios de manera efectiva mediante la optimización de los recursos y  un desarrollo integral del talento humano.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Establecer sistemas de información, para proporcionar seguridad, soluciones oportunas a sus Trámites y peticiones.
  • Implementar programas orientados Satisfacer las necesidades de los usuarios de las vías que fomente la cultura, educación y seguridad vial, que contribuya a disminuir los índices de accidentalidad.
  • Realizar el Seguimiento y Control de los Procesos, garantizando la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad, para encaminarnos en una cultura de Mejora Continua en la prestación del servicio.
  • Garantizar la optimización de los recursos para lograr la eficacia, eficiencia y efectividad en el cumplimiento de las actividades del Instituto.
  • Elaborar y Ejecutar el plan de capacitación del Talento Humano, con el fin de lograr en forma óptima el desempeño en las labores realizadas y aumentar el nivel de competencias.

CERTIFICACIÓN

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ESTRUCTURA DE LA NTCISO9001 Y NTCGP1000